Colas de dispersión

Colas de dispersión para la industria gráfica

Planatol fabrica colas de dispersión para una multitud de aplicaciones. En los sectores de artes gráficas y la encuadernación Uds. encuentran productos adaptados a sus requisitos y procesos de producción.

La variedad técnica de nuestras colas de dispersión está basada en su comparablemente fácil modificación, incluso durante la producción de la cola. Adaptamos nuestros adhesivos continuamente a los materiales a elaborar, que cambian permanentemente, y a las evoluciones de las máquinas.

Gracias a la muy buena calidad de las colas, Planatol es líder en el mercado en lo que se refiere al sector de la encuadernación encolada. Las colas garantizan una muy alta resistencia, estabilidad de envejecimiento, flexible comportamiento de aplicación y una excelente manipulación, especialmente usando el secado HF (high-frecuency = alta frecuencia) y en altas velocidades de aplicación. Desde hace muchos años Planatol es la primera alternativa también para restauraciones y para la elaboración manual de libros.